Soledad Martinez anuncia que la próxima semana se constituirá la Mancomunidad de Huéscar

5/11/15

Soledad Martinez, presidenta en funciones de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar anunciaque pronto se va a constituir la nueva asamblea del órgano supramunicipal.

 

Martinez que también es concejal del Ayuntamiento oscense y diputada provincial, acusa al alcalde de Huéscar, José García Giralte de mentir a sabiendas, pues la demora en la constitución de la nueva asamblea de la mancomunidad de municipios y la elección de presidente, se ha debido al retraso de los Ayuntamientos en nombrar a sus representantes y posteriormente a la designación y disponibilidad del secretario e interventora para poder proceder a la convocatoria de la constitución de la nueva asamblea del mancomunidad y posterior elección de nuevo presidente.

 

Martinez, dice que Jose García Giralte, sabe de primera mano de estas dificultades pues ha sido informado puntualmente. Y si tiene interés en entablar acciones legales que comience por defender los intereses del Ayuntamiento de Huéscar y sus vecinos en un tema como la oficina virtual del Ayuntamiento, que tiene mucho que hablar.


Para Soledad Martinez, el arrebato del alcalde de Huéscar será porque tiene interés en colocar a algún concejal descolocado como ha ocurrido en la Mancomunidad de Baza, "pero ya le comunico que en la Mancomunidad de Huéscar sus miembros, y en concreto esta Presidenta, jamás ha cobrado ni un sólo céntimo por su labor al frente de la misma. Que no se ponga nervioso pues, en breve, recibirá la debida convocatoria." Comenta la presidenta en funciones.

 

Fuente: ideal.es

 

 

© Partido Popular Huéscar                                                                         Email: partidopopularhuescar@gmail.com

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal, la política de privacidad y la política de cookies del Partido Popular