José María Martínez reelegido presidente de NNGG Huéscar

21/07/14

El pasado día 11 de julio las Nuevas generaciones del Partido Popular de Huéscar renovamos nuestra estructura orgánica celebrando nuestro II Congreso Local. En él los jóvenes del Partido Popular reiteramos una vez más nuestro compromiso con la ciudadanía oscense y en concreto con sus jóvenes, nos mostramos decididos a traer aire fresco a la política municipal colaborando a cambiar el gobierno del Ayuntamiento de la mano del Partido Popular.

El congreso lo celebramos en plena clave electoral, pues las elecciones municipales están a tan solo escasos meses y creemos más importante que nunca que el Partido Popular gane las próximas elecciones, teniendo por primera alcaldesa de la historia de Huéscar a Soledad Martínez Román.

Al congreso asistieron un gran número de jóvenes oscenses sin adscripción política así como los más de 30 afiliados a Nuevas Generaciones de Huéscar. Nos mostramos ilusionados, esperanzados, unidos y motivados por conseguir cambiar la historia de nuestro municipio el próximo mayo de 2015, ante un Partido Socialista sin rumbo y sin programa que hace de Huéscar un ambiente inhóspito para el futuro de los jóvenes.

Durante el Congreso José María Martínez Cervera fue reelegido presidente por unanimidad y Ramón Martínez Martínez fue designado secretario general de la junta local. Por otra parte toda la organización reconoció y agradeció profundamente el trabajo constate por Nuevas Generaciones y por Huéscar del secretario general saliente José Manuel Ruano.

El acto discurrió en un ambiente alegre y distendido, dónde los jóvenes pudieron compartir sus impresiones sobre la política local, así cómo escuchar de Soledad Martínez Román qué oposición está llevando a cabo el Grupo Popular del Ayuntamiento en asuntos tan graves como es la privatización del agua. También se contó con la presencia del presidente provincial de la organización Rafael Caracuel Cáliz y de otros miembros de la ejecutiva provincial granadina que pudieron conocer de primera mano los problemas de nuestra tierra.

© Partido Popular Huéscar                                                                         Email: partidopopularhuescar@gmail.com

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal, la política de privacidad y la política de cookies del Partido Popular