FOTODENUNCIA: ¿Por qué no se abre el Pinar de la Vidriera?

Está claro que los sectores que a día de hoy están haciendo que nuestra economía se mueva y genere algo de empleo y de riqueza es el sector turístico y el agroganadero, por ello, hoy le pedimos de nuevo a la Junta de Andalucía que ponga en marcha el Complejo Hotelero “Pinar de la Vidriera” que se encuentra en Huéscar, uno de los municipios y de las comarcas más castigadas por el desempleo y con la renta per cápita más baja de Andalucía.

 

Llevamos demasiados años esperando, demasiados engaños, demasiadas demoras. En Huéscar existe un hotel y que es propiedad de la Junta de Andalucía con 120 plazas hoteleras, con 42 habitaciones que podría dar trabajo a muchos de los vecinos que de esta comarca que se van a trabajar todas las temporadas a hoteles del Levante.

 

Nos sentimos ignorados por la Junta de Andalucía, por todos sus Consejeros y Delegados que han ocupado la cartera de Turismo. Desde el año 2004, se van dando largas, en el año 2010 hubo un simulacro de apertura, que tan sólo sirvió para que se impartieran unos cursos de inmersión lingüística, y porque coincidió con el cierre por reforma de la Villa Turística de Cazorla ( a penas 6 meses estuvo abierta).

 

Tres Presidentes de la Junta han ocupado el cargo y a día de hoy seguimos esperando que esta infraestructura se ponga en valor y repercuta en la economía oscense generando empleo y ofreciendo un alojamiento de calidad a los turistas que decidan visitarnos. No pedimos una inversión nueva, sino simplemente que se ponga en valor un recurso, una infraestructura que supondría una inyección a la oferta turística de la Comarca de Huéscar, y sobre todo la generación de empleo, ya que la plantilla necesaria para la puesta en marcha de este hotel podría superar la veintena de trabajadores.

¿Quién miente?

© Partido Popular Huéscar                                                                         Email: partidopopularhuescar@gmail.com

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal, la política de privacidad y la política de cookies del Partido Popular