El PSOE en el ayuntamiento de Huéscar vuelve a adjudicar el agua

13/05/15

Estimados vecinos:


En primer lugar, gracias a todas las personas que nos acompañasteis ayer en la celebración del Pleno de nuestro Ayuntamiento.

 

Quería comunicaros que, a pesar de presentar casi 1.500 firmas en contra de esta nueva privatización, el PSOE de Huéscar con sus 7 votos que le otorgan la mayoría, ha vuelto a adjudicar el servicio de abastecimiento y saneamiento de nuestro pueblo a la empresa Agua y Gestión.

 

El Partido Popular presentó una alternativa a la nueva adjudicación que era que declararan desierto el nuevo proceso de privatización del agua de los oscenses, que quedara encima de la mesa para que los vecinos pudieran decidir, y que se rechazara este nuevo proceso, ...

 

Todas nuestras propuestas y sugerencias fueron rechazadas.

 

Pero sí quiero trasladaros que si ganamos las elecciones, este acuerdo será declarado lesivo para los intereses de nuestro pueblo y nuestros vecinos, y si es necesario nos iremos a los tribunales.

 

Una vez más denunciamos y acusamos al PSOE en el equipo de gobierno, de beneficiar a la empresa adjudicataria, pues se le "perdona" su oferta de realizar mejoras para nuestro municipio por valor de más de 800.000€.

 

Una vez más han demostrado que sólo defienden los intereses de la empresa

Resumen del Pleno Municipal

1.- El Partido Popular hizo una propuesta alternativa a la adjudicación de un nuevo contrato a una empresa privada, y se hizo a través de la presentación de un voto particular:

 

 

Dercargue el voto particular.

2.- Motivos por los que se presenta el voto particular:

 

 

Dercargue los motivos del voto particular.

 Fue rechada por los votos en contra del PSOE

 

 

3.- Propuesta del PSOE:

 

4.- Postura del PP ante la propuesta del PSOE

 

 

Dercargue la postura del PP ante la propuesta del PSOE.

5.- Al final el PSOE aprobó la nueva adjudicacón con los votos en contra del Partido Popular

 

© Partido Popular Huéscar                                                                         Email: partidopopularhuescar@gmail.com

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal, la política de privacidad y la política de cookies del Partido Popular