El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra

5/10/14

El equipo socialista del Ayuntamiento de Huéscar parece que no ha escarmentado con lo acontecido con la privatización del agua y la sentencia que declara nulo todo el proceso, el motivo por el que se declara nulo el proceso de privatización fue precisamente por la constitución de la mesa faltando a lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas, así como en la ley.

 

Pues en el pleno celebrado el jueves día 2 de octubre volvieron a cometer el mismo error, tal y como les advirtió el grupo municipal del PP. Y ahora toca enmendar y corregir ese error.

 

Si algo tan elemental como la constitución de la mesa que ha de comenzar el nuevo proceso de privatización se ha hecho mal, ¿qué podemos esperar en los siguientes pasos a realizar?

 

Por eso y por otros motivos el PP de Huéscar dice NO A LA NUEVA PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO INTEGRAL DEL AGUA DE HUÉSCAR.

 

El siguiente documento es la convocatoría al Pleno Extraordinario.

© Partido Popular Huéscar                                                                         Email: partidopopularhuescar@gmail.com

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal, la política de privacidad y la política de cookies del Partido Popular