José María Martínez "toma las riendas" del PP de Húescar convencido de que "es posible ganar al socialismo"

19/10/17

Por su parte, la presidenta saliente y diputada provincial del PP, Soledad Martínez, tras una década dirigiendo a los populares oscenses ha considerado preciso "dar paso a nuevas personas que afronten el reto de pelear por el PP y sobre todo por Huéscar", según ha recogido el PP en una nota.

 

Soledad Martínez ha afirmado cerrar esta etapa "con el sentimiento del deber cumplido", y ha indicado que da "un paso al lado con la satisfacción de dejar un PP bien posicionado, más grande, inclusivo y comprometido" consiguiendo que "los vecinos de Huéscar nos vean como una alternativa real a la mala gestión del PSOE".

 

De hecho, Soledad Martínez ha afirmado que "hemos logrado los mejores resultados electorales en la historia del PP oscense tanto en las elecciones del 2007, 2011, cuando a 29 votos de la mayoría absoluta no pudimos gobernar, como en 2015".

 

La presidenta saliente ha afirmado que el PSOE ha "conducido al municipio al abandono, a la desilusión, a un descenso de habitantes muy significativo y a unos índices de desempleo que no se corrigen", y ha manifestado que se trata de "un rumbo que cambiará cuando el PP llegue a la alcaldía".

 

Para ello, "ha puesto su confianza" en "su relevo natural", José María Martínez, a quien ha agradecido su apoyo y trabajo, destacando "su valía, que ha quedado constatada en tu cargo como concejal y como secretario general de Nuevas Generaciones de Granada, entre otros".

 

"Hoy das un paso más para dirigir el futuro, la ilusión y la esperanza de quienes formamos parte del PP de Huéscar con el objetivo de llevar al PP a la alcaldía. Mi experiencia siempre estará a tu disposición, tus logros serán los de todos los que confiamos en ti", ha declarado la presidenta saliente.

 

"GANAR AL SOCIALISMO"

Por su parte José María Martínez, ha afirmado tener "la firme convicción de que es posible ganar al socialismo en esta tierra". Por ello, "perseverará en la unidad del Partido Popular para sumar a más personas en nuestro proyecto" con el objetivo de "preparar el camino para las elecciones municipales de 2019".

 

"Siempre he amado mi tierra y he participado en la vida de mi pueblo, con una gran riqueza patrimonial, cultural y natural", ha afirmado el recién elegido presidente. Así, ha lamentado que, pese a que el municipio "dispone de suficientes materias primas a las que sacar partido", el socialismo ha sumido a Huéscar en "un letargo del que debe despertar para avanzar".

 

Asimismo, José María Martínez ha declarado que "es necesario que alguien se proponga sacar partido a nuestras tradiciones y oportunidades y saber aprovecharlas para basar en ellas nuestro progreso económico hacia el futuro, fijando la población y aumentando la misma".

 

A su juicio, este cambio sólo será posible cuando "el PP llegue al ayuntamiento para dirigir de forma eficaz nuestros recursos", ya que "el PSOE nos lleva a la ruina, a la miseria, da igual quien se presente a las elecciones porque todos ellos han demostrado lo que saben hacer: nada".

 

En este sentido, José María Martínez ha definido la gestión socialista como la de la "parálisis, la merma y el inmovilismo", y ha indicado que "no hay ni un solo euro en inversiones o proyectos que generen empleo y riqueza en nuestro municipio".

 

"Ni un solo euro en intentar atraer empresas o generar nuevas. Ni un solo euro que fomente el turismo, ni un solo euro en algo que genere prosperidad. En resumen: el ayuntamiento tan sólo invierte en pasar el año con lo mínimo exigido y a veces ni eso", ha relatado.

 

Tal y como ha anunciado el recién elegido presidente, en ese rumbo hacia la alcaldía, el nuevo equipo del PP de Huéscar "conjugará la renovación con la experiencia", y ha defendido que "seguirá trabajando por el PP en el municipio codo con codo" con Soledad Martínez, a quien ha designado como adjunta a la presidencia al considerarla "imprescindible, aunque ella haya decidido dar un paso al lado".

 

Además, también ha designado como presidente de honor a título póstumo a Gonzalo Pulido, a quienes los populares de Huéscar, "siempre mantendremos en nuestro recuerdo".

 

La clausura del congreso ha corrido a cargo del portavoz del grupo popular en la Diputación Provincial, José Robles, quien ha destacado el trabajo de Soledad Martínez al frente del partido local durante estos años y la ha felicitado por "saber dar el relevo y poner su experiencia a disposición del PP para seguir trabajando por Huéscar"

 

Por su parte, Robles "haciendo un paralelismo con el abandono que sufre la provincia por culpa del agotamiento de ideas, la ausencia de proyectos y la nefasta gestión del PSOE al frente de la institución provincial", ha recriminado a los socialistas de Huéscar por "plegarse a los dictados de su partido en detrimento de los intereses de sus vecinos".

 

Así, ha puesto como "ejemplo de ello la gestión del socialista, José García Giralte, quien ni siquiera le pide a sus correspondientes jefes la adecuada señalización de la A-330, a pesar de que goza de una pésima o inexistente visibilidad, constituyendo un peligro para la circulación" y ha insistido en que "no es capaz ni de pedirle algo tan nimio".

 

Además, José Robles ha felicitado a José María Martínez por su elección como presidente del PP de Huéscar y le ha asegurado que "dispone de todos los ingredientes" para que el Partido Popular gane la alcaldía de la localidad en las próximas elecciones municipales.

 

Por último, ha declarado que "Huéscar lo primero, defiendes tu pueblo por encima de todo. Has formado un equipo de gente que aúna renovación y experiencia y ahora tienes tu oportunidad", y que, con estas premisas, "con voluntad, esfuerzo y conociendo la realidad y necesidades del municipio, el PP de Huéscar ganará las elecciones y se terminará el abandono institucional al que los socialistas han sometido al municipio".

© Partido Popular Huéscar                                                                         Email: partidopopularhuescar@gmail.com

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal, la política de privacidad y la política de cookies del Partido Popular