La convención de candidatos da el pistoletazo de salida hacia las municipales

6/07/14

1/2

El Partido Popular de Granada ha abierto la campaña para las elecciones municipales de mayo de 2015 en una Convención de candidatos municipales que han presidido el presidente del PP de Andalucía, Juanma Moreno y el presidente provincial, Sebastián Pérez y en la que han participado 125 candidatos y alcaldes, además de otras cerca de cuatrocientas personas. Antes de las intervenciones de Moreno y Pérez, han tomado la palabra el candidato a la alcaldía de Armilla, Antonio Ayllón, el presidente del Consejo de Alcaldes del PP de Granada y alcalde de Dúrcal, Pepe Pazo, y la alcaldesa de Motril, Luisa María García Chamorro.

 

En el acto, celebrado en el Teatro Municipal de Armilla,  Sebastián Pérez se ha mostrado convencido de que en mayo de 2015, el PP de Granada mejorará los resultados de las municipales de 2011, cuando obtuvieron más de 70 alcaldías y lograron la presidencia de la Diputación Provincial. Pero para ello ha reclamado a todos los candidatos una campaña “que si antes tenía que ser casa a casa, ahora tiene que ser cara a cara y mano a mano, porque aunque no podamos solucionar todos los problemas de la gente, lo que si tenemos que hacer es que perciban que los escuchamos y comprendemos sus problemas”.Frente a los gobiernos municipales del PP, Sebastián Pérez, ha acusado a la Junta de Andalucía de estar acorralando a los ayuntamientos granadinos con sus decisiones y ha vuelto a denunciar la negativa de la presidenta de la Junta Susana Díaz de mantener un encuentro con él aunque ha confesado que “ya no me importa, y entre una reunión con una asociación de mujeres, de amas de casa, de empresarias de un pueblo de Granada y una reunión con Susana Díaz, por supuesto prefiero las primeras”.

 

El presidente del Partido Popular de Granada no ha dejado pasar la oportunidad de referirse al municipio en el que se desarrollaba el acto. “No olvidamos que Armilla es el epicentro de la corrupción del PSOE en la provincia”, ha dicho para añadir que el candidato y ex alcalde, Antonio Ayllón, “volverá a ser el alcalde de Armilla”.

 

 

Juanma Moreno

 

Por su parte, el presidente regional del Partido Popular, Juanma Moreno, que volvió a mostrar su cariño y respaldo al PP de Granada, se refirió a la convención y al centenar de candidatos presentes en el Teatro Municipal de Armilla para asegurar que “el PP es un partido engrasado que va por delante, trabajando ya por el futuro, mientras el PSOE es la casa de los líos, enredados en encontrar la pócima mágica del marketing electoral”. Defendió “la ética del compromiso frente a la estética de la foto, la pose y el gesto”.

 

En clave de actualidad, Moreno apuntó que la izquierda tiene miedo a la renovación que supone la elección directa de los alcaldes porque “saben que sólo pueden gobernar en los despachos”, con pactos como el que hicieron hace dos años PSOE e IU para gobernar en Andalucía a pesar de que el PP ganó las elecciones. Defendió esta propuesta de regeneración para “acabar con las cábalas aritméticas para ganar los gobiernos municipales en los despachos y no en las urnas”.

Reprochó al PSOE el rechazo “veloz a una iniciativa impecable en términos democráticos” y recordó la “corta memoria del socialismo andaluz, que aprobó una ley a cuatro meses de las elecciones para que los alcaldes no pudieran ir en las listas autonómicas”.

 

El presidente del PP andaluz se refirió a la situación económica y aseguró que “el problema no es Andalucía ni los andaluces sino un gobierno bipartito que nos asfixia y una izquierda antigua y obsoleta”. Calificó como “una injusticia que los andaluces seamos los españoles que más impuestos pagamos” y aseguró que el PP “va a obligar al bipartito a bajar los impuestos”.

 

En este sentido, se refirió al canon del agua, que ha subido las tarifas en un 33 por ciento en los últimos años y que se va a incrementar en un 5 por ciento más. Denunció “la subida encubierta” de tasas e impuestos autonómicos y señaló que “mientras otras comunidades y el Gobierno de España bajan los impuestos a los ciudadanos, la Junta sigue con las rectas de Zapatero”.

Asimismo, Moreno aludió al “sonrojo” de que todos los días haya un nuevo caso de irregularidades con el dinero público de la Junta de Andalucía, por lo que se comprometió a “barrer la corrupción y a impulsar un plan de regeneración ética y democrática para nuestra tierra”.

 PP Huéscar - Populares Huéscar - Partido Popular Huéscar PP Huéscar - Populares Huéscar - Partido Popular Huéscar  PP Huéscar - Populares Huéscar - Partido Popular Huéscar  PP Huéscar - Populares Huéscar - Partido Popular Huéscar  PP Huéscar - Populares Huéscar - Partido Popular Huéscar  PP Huéscar - Populares Huéscar - Partido Popular Huéscar  PP Huéscar - Populares Huéscar - Partido Popular Huéscar  PP Huéscar - Populares Huéscar - Partido Popular Huéscar  PP Huéscar - Populares Huéscar - Partido Popular Huéscar  PP Huéscar - Populares Huéscar - Partido Popular Huéscar  PP Huéscar - Populares Huéscar - Partido Popular Huéscar  PP Huéscar - Populares Huéscar - Partido Popular Huéscar  PP Huéscar - Populares Huéscar - Partido Popular Huéscar  PP Huéscar 

© Partido Popular Huéscar                                                                         Email: partidopopularhuescar@gmail.com

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal, la política de privacidad y la política de cookies del Partido Popular