El vicesecretario general de Estudios y Programas del Partido Popular, Esteban González Pons, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para transmitir el siguiente comunicado:

 

“El Partido Popular muestra su más profundo pesar por el fallecimiento del presidente Adolfo Suárez y se une, al mismo tiempo, al dolor de su familia.

 

Adolfo Suárez ha sido una figura clave en la historia reciente de nuestro país. Un hombre de Estado que luchó por la reconciliación nacional y por los ideales de paz y de concordia desde la absoluta convicción y desde un profundo amor a España.

 

La libertad y los derechos que hoy disfrutamos los españoles son, en buena parte, fruto de su entusiasmo, de su valentía y de su entrega.

 

Adolfo Suárez luchó siempre por la defensa de la democracia y por la unidad de España. Todos los españoles tenemos contraída una deuda de agradecimiento con su figura.

 

Hemos perdido el hombre, estemos a la altura de su ejemplo.De parte de toda la familia del Partido Popular, gracias presidente”.

Comunicado del Partido Popular tras el fallecimiento del presidente Adolfo Suárez

© Partido Popular Huéscar                                                                         Email: partidopopularhuescar@gmail.com

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal, la política de privacidad y la política de cookies del Partido Popular